Conoce a Líderes de Gimnasio y miembros del Alto Mando de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Desvelados más personajes de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, presentándose a varios Líderes de gimnasio y miembros del Alto Mando.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa lideres gimnasio

The Pokémon Company ha liberado información sobre cinco de los líderes de gimnasio de Hoenn: Petra, Candela, Erico, Marcial y Norman; así como dos miembros del Alto MandoSixto y Fátima. Estas nuevas imágenes, diseños y algún cambio que otro en la descripción de los personajes corresponde a las próximas entregas de la franquicia de los monstruos de Bolsillo: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Ambos títulos llegarán el 28 de noviembre a Nintendo 3DS.

Petra Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00
Petra

Se trata tanto de una alumna aventajada de la Escuela de Entrenadores de Ciudad Férrica como de una Líder de Gimnasio con auténtica destreza. Es muy decidida para ser tan joven, como puede percibirse tras hablar con ella. Si derrotas a esta dura Líder, obtendrás la Medalla Piedra. Petra utiliza Pokémon de tipo Roca, entre los que se encuentra Nosepass.

Candela-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-00

Candela

Candela utiliza Pokémon de tipo Fuego, entre los que se encuentra Torkoal. Acaba de convertirse en Líder y se esfuerza en hacerse la dura para ganarse el respeto de los demás. A Candela le encantan los baños termales de Lavacalda por su gran composición estética.

Erico Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Erico

Erico es un hombre muy sociable porque nació y se crio en Ciudad Malvalona, un lugar donde convive gente muy diversa. Solo con charlar con los demás se siente feliz. Su lema en la vida es que la risa es la mejor medicina. Erico utiliza Pokémon de tipo Eléctrico, entre ellos Magneton, que también es de tipo Acero. Si lo derrotas, conseguirás la Medalla Dinamo.

Marcial Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Marcial

Marcial es un joven agradable y entusiasta que utiliza Pokémon de tipo Lucha como Makuhita. Como es surfista, tiene unas piernas y una espalda robustas y un gran sentido del equilibrio. Derrótalo para hacerte con la Medalla Puño.

Norman Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Norman

El padre del protagonista, Norman, es amigo del Profesor Abedul desde que iban juntos al colegio. Utiliza Pokémon de tipo Normal, como Slaking, y se entrena a diario para perfeccionar su técnica de combate Pokémon.

Sixto-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-00

Sixto (Alto Mando)

Este miembro del Alto Mando tiene una actitud desenfadada y siente pasión por la moda. Otra cosa que le apasiona es librar combates Pokémon, sin importarle mucho si gana o pierde. Sixto utiliza Pokémon de tipo Siniestro, entre ellos Shiftry, que también cuenta con el tipo Planta.

Fatima-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-00

Fátima (Alto Mando)

Tras pasar una temporada en el Monte Pírico, Fátima adquirió la capacidad de hablar con los Pokémon de tipo Fantasma. Admite que aún le falta experiencia entrenando Pokémon, pero está segura de que puede compensarlo con su habilidad para comunicarse con ellos. Dusknoir es uno de los Pokémon de tipo Fantasma de su equipo.




  • Sevac

    Qué guapas se ven Petra, Candela y Fátima :D y Sixto muy elegante, que se note que es del Alto Mando, y los rediseños de Norman y Marcial (Que va muy bien con su tipo Lucha) se ven geniales y Erico también, parece un erudito ¡No puedo esperar más!