‘Malicious Code’, nueva licencia de Ivrea

Desde Ivrea confirman su segunda licencia: Malicious Code (マリシャスコード), obra que cuenta con guión de Hana Yakou y dibujo de Masahiro Ikeno.

Malicious Code Ivrea

Junto con el manga de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story, Ivrea ha anunciado que se encargará de editar en castellano Malicious Code (マリシャスコード), que cuenta con guión de Hana Yakou y dibujo de Masahiro Ikeno.

De cuatro volúmenes en total, data de 2011 y fue publicada por Media Factory en la revista Comic Gene. Por ahora se desconoce fecha de lanzamiento Saldrá a la venta en septiembre de 2014 a un ritmo bimestral. La edición española contará con un formato B6 y estampado metalizado aplicado sobre el logo de la sobrecubierta.

A través de este enlace puede encontrarse el anuncio sobre la edición española del nuevo manga de Puella Magi Madoka Magica.

Un día cualquiera del año 2034. El estudiante de instituto Hiro Sasaki toma el autobús como cada día. Sin embargo, en esta ocasión el vehículo en el que viaja es atacado por una chica de ojos carmesí. Cuando el joven despierta, se encuentra en Tokio, una ciudad que supuestamente había sido permanentemente sellada diez años atrás tras el brote de un virus mortal conocido como Pandora. Esto no es todo, parece ser que todos los que han sido encerrados en la ciudad comienzan a desarrollar aptitudes inhumanas.

Entre los escombros de Shibuya, Hiro y sus amigos deberán descubrir por qué se encuentran aquí y aprender todo lo que puedan sobre el terrible Malicious Code que recorre el interior de sus cuerpos, antes de que esto les destruya.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.