Margaret podría ser jugable en ‘Persona 4 Arena Ultimax’

Una ilustración de Persona 4 Arena Ultimax repartida en Japón podría contener la clave que llevaría a confirmar a Margaret como personaje jugable.

Margaret persona 4 arena ultimax
Durante un evento celebrado en Bic Camera Shinjuku, situado en Tokio, se pudo jugar a la demo de Persona 4 Arena Ultimax. Quienes se acercaron a echar una partida recibieron como regalo un póster del juego, que muestra la ilustración que acompañará a la portada del juego.

Sin embargo, dicha imagen cuenta con un par de cambios:

margaret-playable-persona-4-arena-ultimax

En primer lugar se muestra a Marie, personaje confirmado recientemente.

Pero el cambio más interesante se encuentra en la parte superior izquierda de la ilustración, bajo Kanji y sobre Adachi. Así es, se trata de Margaret.

Esta aparición podría suponer que en un futuro próximo, o muy próximo, este personaje sea confirmado como personaje jugable.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.