Durante un evento celebrado en Bic Camera Shinjuku, situado en Tokio, se pudo jugar a la demo de Persona 4 Arena Ultimax. Quienes se acercaron a echar una partida recibieron como regalo un póster del juego, que muestra la ilustración que acompañará a la portada del juego.
Sin embargo, dicha imagen cuenta con un par de cambios:
En primer lugar se muestra a Marie, personaje confirmado recientemente.
Pero el cambio más interesante se encuentra en la parte superior izquierda de la ilustración, bajo Kanji y sobre Adachi. Así es, se trata de Margaret.
Esta aparición podría suponer que en un futuro próximo, o muy próximo, este personaje sea confirmado como personaje jugable.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.