‘Mediatres Estudio’ de rebajas en julio

Desde Mediatres Estudio anuncian una campaña de rebajas del 20% en las películas disponibles a través de su tienda online.

mediatres estudio logo
Junto al bonito pareado del titular queda la noticia de que la editorial Mediatres Estudio aplicará, durante todo el mes de julio, un descuento del 20% en el precio de todos los títulos de su catálogo que estén a la venta en su tienda online.

Para hacer efectivo el descuento es necesario introducir el código promocional REBAJAS2014 al finalizar el proceso de compra.

La promoción se suma a los gastos de envío gratuitos sin necesidad de compra mínima, un póster de regalo de la película que se compre —sujeto a disponibilidad— y entrega en 48 horas para pedidos a Península y Baleares.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.