Mega Diancie: nueva información | ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Nueva información relativa a Mega Diancie, criatura que encontraremos en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS.

Mega-Diancie-22
Junto con la nueva batería de noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que nos llegan desde The Pokémon Company, se desvela ahora nueva información relacionada con Mega Diancie, criatura de la cual ya hablé con anterioridad.

En esta ocasión se confirma que su habilidad será Espejo Mágico, que provoca que los cambios de estado y efectos negativos se reflejen en el Pokémon causante de ello. Es el Pokémon Joya, de tipo Roca y Hada, mide 1,1 metro y pesa 27,8 kg.

También se confirma un incremento considerable de la Velocidad, aumento de Ataque y Ataque Especial, y disminución de la Defensa y la Defensa Especial.

Entre los potentes movimientos que puede aprender se encuentran Tormenta de Diamantes y Fuerza Lunar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Sevac

    Uf es de los Pokémon más hermosos del mondo ^_^

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.