Mega Metagross en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Confirmada la presencia en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (3DS) de una nueva megaevolución: Mega Metagross.

Mega-Metagross-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa

El número para agosto de la revista Coro Coro confirma una nueva megaevolución para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Esta es Mega Metagross.

La criatura megaevolucionada acompañará a Máximo Peñas, quien en la Liga Pokémon hará que Metagross pase por este proceso evolutivo temporal usando el megabroche que lleva consigo.


Mega Metagross 00

En la imagen sobre estas palabras podemos ver a los líderes de gimnasio Petra, Candela (junto a Torkoal), Erico (con Magneton) y Norman, así como a Sixto (junto a Shiftry) y Fátima (junto a Dusknoir) como miembros del Alto Mando de la Liga Pokémon. Existen posibilidades de que Sixto y Fátima puedan megaevolucionar alguna de sus criaturas.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta en Europa el 28 de noviembre de 2014.

[Actualizado] Añadidas ilustraciones a mejor resolución, via.

Lideres Gimnasio Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa Alto Mando Rubi Omega Zafiro Alfa

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Namikaze Seiryu

    Es un poco raro, el coso puntiagudo me recuerda a Metang. Pero está guay, bastante guay.

  • Megoliat

    Metagross es de mis favoritos, sólo sobra la barbilla-aguijarro-cipote ese xd

  • Sevac

    Grandes rediseños y Mega Metagross, me encanta, se ve impresionante, al megaevolucionar, será el segundo Pokémon más pesado.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.