Tráiler de Mega Metagross en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Liberado el tráiler oficial que confirma a Mega Metagross en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, así como nueva información relativa a la criatura.

Maximo-Penas-Mega-Metagross-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa

Desde The Pokémon Company comparten un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. El vídeo, así como la información que le acompaña, viene a hacer oficial los datos recientes (2) (3) traídos desde la revista japonesa Coro Coro.

Además de confirmarse oficialmente a Mega Metagross, se muestran los diseños de algunos líderes de gimnasio y miembros del Alto Mando se muestran algunas acciones a realizar en las Bases Secretas y, por último, los trajes para Pokémon que las criaturas podrán vestir para los Concursos, confirmándose por ahora, como ya se hizo entonces, varios trajes para Pikachu.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el 28 de noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

A continuación el tráiler e imágenes.

Máximo Peñas y su Mega Metagross

Durante la revisita a Hoenn, el jugador se encontrará en varias ocasiones con Máximo Peñas, actual Campeón de la Liga Pokémon. Es un joven interesado en coleccionar piedras poco comunes y su objetivo es desvelar los misterios que yacen en los mitos de Rubí Omega y Zafiro Alfa, así como los orígenes de la megaevolución y los Pokémon Legendarios.
En su megabroche lleva una Piedra Activadora, accesorio que le permite megaevolucionar a uno de los Pokémon que lleva consigo: Metagross.


Mega-Metagross-00

Mega Metagross

Mega Metagross es el Pokémon Pata Hierro, de tipo Acero y Psíquico y con la habilidad Garra Dura, que le permite aumentar la potencia de los ataques directos. Mide 2,5 m y pesa 942,9 kg. La megaevolución aumenta considerablemente su velocidad y equilibra sus estadísticas con un incremento de su Ataque, Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial. Un Pokémon que hace de tanque y es a la vez ofensivo.

 




  • _-H-_

    Cómo mola el diseño de Máximo con el Mega Metagross. Me pregunto si en el artbook que sacaron de Ken Sugimori está esta ilustración…

  • Sevac

    Qué difícil será de vencer Máximo (Aún más), es de mis campeones favoritos y también tendrá un Mega Charizard X, tela.