Minato Namikaze es “reanimado” para luchar en ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’

Desde Bandai Namco aportan nuevos detalles sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, confirmando al "reanimado" Minato Namikaze como personaje.

minato-naruto-sunsr-01
Desde Bandai Namco nos traen interesantes novedades sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En esta ocasión confirman a Minato Namikaze, que regresa en su versión reanimada y en modo Kurama.

Minato podrá realizar el Rasengan que creó y su técnica especial Ninjutsu Espacio-Tiempo.

Aprovechando la ocasión, desde Bandai Namco confirman que el online de la demo se extiende hasta el 1 de septiembre.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution saldrá a la venta en Europa el 12 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC a través de Steam.






  • Vhsephi Kamiya

    total… le pondrán los mismos movimientos de siempre con la única novedad de utilizar el poder del kyubi, algo que me sigue costando entender que pueda hacerlo

    • Darkokun

      Recuerden que Naruto y Minato tienen la misma cantidad de chakra, mitad y mitad, pero la razon por la cual naruto primero se transformo asi:

      modo kyubi

      Fue porque naruto tenia al kyubi en si y solo tenia una porcion de su chakra.

      2- Minato llego a controlar el chakra del kyubi solo porque era CHAKRA del kyubi y no al kyubi y como solo tenia el chakra del kyubi el ya podia controlarlo a su antojo.

      Esto no es dificil de entender.

      • Vhsephi Kamiya

        es decir… no pudo controlarlo cuando lo absorbió y de pronto, resucita y sabe usarlo cuando estuvo muerto durante 16 años? en que momento lo practicó? Porque lo encerró en Naruto con la intención de que su hijo lo controlase, no por otra cosa.

        Así que si, me sigue costando comprender ese rollo de “Ahora puedo usar el modo Kyuubi sin haber entrenado nada de nada”

  • Carlos Melqui

    Donde puedo descargarlo ??