Minato Namikaze es “reanimado” para luchar en ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’

Desde Bandai Namco aportan nuevos detalles sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, confirmando al "reanimado" Minato Namikaze como personaje.

minato-naruto-sunsr-01
Desde Bandai Namco nos traen interesantes novedades sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En esta ocasión confirman a Minato Namikaze, que regresa en su versión reanimada y en modo Kurama.

Minato podrá realizar el Rasengan que creó y su técnica especial Ninjutsu Espacio-Tiempo.

Aprovechando la ocasión, desde Bandai Namco confirman que el online de la demo se extiende hasta el 1 de septiembre.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution saldrá a la venta en Europa el 12 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC a través de Steam.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.