La pandilocura de ‘Mitsudomoe’ se expande en forma de spinoff

Norio Sakurai ha empezado un spinoff basado en su manga Mitsudomoe, que lleva el título de Hobo Shukan Mitsudomoe y que se publicará en la Champion Tap.

mitsudomoe

Norio Sakurai ha empezado un spinoff basado en su manga Mitsudomoe, que lleva el título de Hobo Shukan Mitsudomoe y que se publicará en la web de la revista Champion Tap! de la editorial Akita Shoten. La autora publicará las historias que no ha podido meter en la trama central del manga, y lo hará de forma parcial semanalmente — si bien para celebrar el estreno de la nueva serie, los cuatro primeros capítulos saldrán casi del tirón.

Con dos temporadas de anime a sus espaldas, la serie sigue las aventuras del profesor de primaria Satoshi Yabe, que ha de enfrentarse día sí y día también a Futaba, Mitsuba y Hitoha Marui, tres niñas que harán de su vida algo más complicado e infernal. Pero con risas, claro.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Joe SR

    Que genial por fin! Ya era hora que siguieran con este genial anime :)

  • Dark_Kudoh

    Jaja, muy buena, me la terminé hace 1 o 2 semanas y es buenísima. Parece que me leen el pensamiento.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.