‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’: fecha de lanzamiento, demo y OVA

Bandai Namco confirma fecha de lanzamiento y demo para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, así como OVA para las ediciones Rivales y Samurái.

naruto shippuden ultimate ninja storm revolution pal (1)

Prepárate para la revolución, puesto que los chicos de Bandai Namco muestran dos nuevos tráilers para la Japan Expo 2014 de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aprovechando el momento, desde la compañía del Pac-Man confirman la disponibilidad a partir de hoy de la demo del juego, y confirman su fecha de lanzamiento. El título llegará a Europa el 12 de septiembre de 2014, estando disponible en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360, y en formato digital para PC.

Además, atención, la compañía anuncia que las ediciones Rivales y Samurái incluirán la OVA Sunny Side Battle en DVD, así como un traje para Itachi.

También ha sido anunciada la Storm League, compatible con la demo por cierto. La Storm League es una plataforma dedicada a todos los juegos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm que permitirá a los jugadores encontrar un lugar donde organizar combates contra jugadores de todo el mundo y hacer un seguimiento de las clasificacones. También será posible crear torneos propios.

Podéis acceder a la página web oficial de la Storm League a través de este enlace.

Instrucciones:

  1. Regístrate (Gamer Tag/ID de PSN)
  2. Revisa las competiciones activas
    Apúntate
    Participa en combates
    Confirma los resultados
  3. Crea una competición
    Determina el formato deseado (fecha, número de jugadores, juego, plataforma, etcétera)
    Abre la competición para que la gente pueda apuntarse
    ¡Juega y pásalo en grande!


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Namikaze Seiryu

    Qué ganas de jugar!! El trailer es bestiaaaal.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.