‘NAtURAL DOCtRINE’: imágenes en inglés y página web oficial

Desde NISA comparten las primeras imágenes en ingés de NAtURAL DOCtRINE para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS VIta.

NAtURAL DOCtRINE_20140715134802

Desde NISA comparten las primeras imágenes en inglés de NAtURAL DOCtRINE, un desafiante SRPG que llegará a Europa el 19 de septiembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. También ha sido abierta la página web oficial para occidente.

Desarrollado por Kadokawa Game Studio, el título cuenta con juego cruzado, partida compatible con las tres plataformas, excelente apartado gráfico y modo multijugador online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.