‘Nicky la aprendiz de bruja’ muestra su tráiler español de imagen real

Mediatres Estudio comparte el tráiler en español de la película de imagen real de Nicky la aprendiz de bruja.

nicky-la-aprendiz-de-bruja-pelicula

Desde Mediatres Estudio nos deleitan con el tráiler español de Nicky la aprendiz de bruja, la película de imagen real inspirada en la novela Majo no Takkyuubin de Eiko Kanodo, novela que a su vez fue inspiradora de la popular cinta de animación de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli.

Esta versión con una Nicky de carne y hueso llegará a España entre agosto y octubre de 2014, en los formatos Dvd y Blu-ray Disc. Además, se estrenará en cines de España antes de su salida en formato doméstico.

Como manda la tradición de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demás. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondrá rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivirá increíbles aventuras y hará grandes amistades, pero también tendrá que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • Linkale2

    Vaya mierda de efectos especiales, parece un telefilm

  • The7th

    No me creo que vayan a dejar un doblaje tan mal hecho. Es más, he tenido que ir al canal de YouTube del vídeo para ver si era un proyecto amateur o se trataba (por desgracia) del oficial. Ese “Qué guay ser una bruja” de la señora del 0:49 me ha dejado con el culo torcido.

    • Naksmaru

      A mi el doblaje me gusta. Lo de irse a la pagina de youtube suena a trolleo puro o ignorancia, porwue en la noticia se aprecia que es el vídeo oficial.

      • The7th

        Por lo visto ahora la palabra “trollear” significa de todo menos a lo que realmente se refiere…

    • Borsalino

      Todas las voces que han salido son bien conocidas. Y el doblaje está bien, otra cosa es que no tengas ni puta idea ;D.

      • The7th

        Me gusta el mundo del doblaje en general, y la esencia de uno bien hecho es que se integre tanto en el personaje que ni te pares a pensar que está doblado o no. En este caso conmigo no lo han conseguido y me ha resultado raro, independientemente de si son voces conocidas o no, eso es todo. Es MI opinión, y cada uno tiene la suya. Por lo tanto, si a mi no me convence del todo, no significa que “no tenga ni puta idea” porque a ti te parezca que está bien… Un saludo.

      • Seyosuke

        Si la voz de la chica es bastante conocida y buena.. pero creo que no concuerda nada con al actriz… Y ademas es el tipico doblaje que suelen usar para los anime, con voces medios raras como si fueran un estudio de doblaje mas barato, al igual que el de Ultra Maniac.

      • chibisake

        Son actores habituales de Mediatres, y esta tiene más cine asiático de imagen real que anime.

  • Negimaru

    Los efectos especiales dan un poco de pena se podrían haber estirado un poco mas.

  • Vhsephi Kamiya

    he visto actrices porno que pasan por 13 años más que la actriz que hace de Nikcy XD

  • Pepo

    Ostia vaya fumadon como se empeñan en cagar pelis

  • Dang

    La banda sonora es tan Marina d’Or ciudad de vacaciones… xD

  • Ashitaka

    Buen doblaje, aunque el de los niños pequeños suenan raro. Yo la veré en VOS pero reconozco el buen trabajo de doblaje realizado. La voz de Nicky es genial.

  • Ricardo Alonso

    no está mal, pero esto es la historia de la pelicula y lo que esta historia necesita es una secuela y hasta convertirse en trilogia o que sea un anime de 56 caps para mostrar lo de la peli de otra forma + continuacion

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.