‘Nippon Ichi’ tiene un nuevo juego entre manos

Desde Nippon Ichi Software abren una página web con una cuenta atrás de siete días. Al llegar a cero se desvelará un nuevo juego.

Nippon Ichi nuevo juego

Desde Nippon Ichi Software, los padres de Disgaea, abren una nueva página web con una de esas cuenta atrás que tanto gustan en el país nipón.

Cuando pasen siete días, será desvelado el nuevo proyecto que nos depara la compañía. Por ahora podemos ver a una joven Oiran sobre una cama. Cada día, a las 12:00 de la mañana (hora japonesa), la web será actualizada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Chu

    Por favor no es una geisha, es una oiran, una prostituta. Que esta no parezca otra web genérica sin idea ni cultura japonesa alguna…

    • chibisake

      Ha sido un pequeño lapsus mañanero. Efectivamente es una Oiran, una cortesana, aunque más bien en una versión más moderna.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.