‘One Piece Super Grand Battle! X’ anunciado para 3DS

Nuevo videojuego de One Piece anunciado para Nintendo 3DS, se trata de 'One Piece Super Grand Battle! X'.

One-Piece-Super-Grand-Battle!-X-3ds

Recientemente se anunciaba en una revista japonesa, concretamente en la Shonen Jump, una nueva entrega de los juegos de peleas protagonizados por las versiones SD de los personajes de One Piece. Se trata de One Piece Super Grand Battle! X y está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS.

De momento se ha confirmado la presencia de 85 personajes de la popular franquicia gestada por el mangaka Eiichiro Oda. En esta ocasión libraremos batallas formando equipos de cuatro personajes: dos principales y dos de apoyo. Además, las primeras imágenes nos muestran escenarios de scroll horizontal y personajes animados mediante sprites, aunque en algunas pantallas de diálogo vemos a los cabezones personajes modelados en 3D, por lo que tocará esperar a nueva información para poder conocer todos los detalles del sistema de juego y de combate.

Por último, la página web del videojuego ya es accesible a través de este enlace.

Será interesante ver si los chicos de Bandai Namco se animan a localizar el juego para Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    No creo que sean sprites, sino modelos 3D en batallas 2D.

  • Darkamlight

    Una pena que sean cabezones… por lo general odio este tipo de “diseño”. >_>

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.