‘One Piece Unlimited World Red’: ya disponible el primer contenido descargable

Desde Bandai Namco comunican la disponibilidad de los primeros contenidos descargables para One Piece Unlimited World Red.

Costume Nami Swimsuit screenshot26_1405336524
Ya tenemos disponible en el PSN europeo el primer pack de contenido descargable para el videojuego One Piece Unlimited World Red. Se trata de The Golden Bell Tower, una misión donde los del Sombrero de Paja seguirán el rastro a un tesoro… o unas cuantas bayas.

Como segundo contenido descargable tenemos el Nami Swimsuit Pack, que aprovecha la temporada de calor para refrescar a una Nami que se nos queda en bañador, así como una nueva misión llamada Hody’s Revenge donde tocará lidiar contra el hombre-pez, que regresa con sed de venganza.

One Piece Unlimited World Red está disponible para PlayStation 3, PS Vita, 3DS y Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Por una módica cantidad,puedes fapearte mientras juegas

    • Nombre

      Pues yo hasta la encuentro más sexy con el traje por defecto de baqueros y bikini

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.