La nueva película de ‘Dragon Ball Z’ revivirá a un personaje de la saga

El nuevo largometraje de Dragon Ball Z programado para 2015 revivirá a un personaje fallecido durante el transcurso de la serie.

dragon-ball-z-2015-deseo

La nueva película de Dragon Ball Z para 2015 promete, y promete porque Akira Toriyama parece estar metido de lleno en su producción, y eso siempre es una buena noticia. Pero no es por lo único que el filme parece dar buenas vibraciones; se ha prometido mucha más acción y además, ahora sabemos que contará con un factor sorpresa.

El nuevo largometraje revivirá a un personaje fallecido durante el transcurso de la serie. Nos llega través de la conversación que mantiene el anuncio de la película con el dragón Shenlong, que tras conceder el deseo, se refiere a él como “el peor deseo de la historia”. Todo apunta a que tendremos a uno de los villanos principales de Dragon Ball Z de vuelta.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.