‘Persona 4 Arena Ultimax’ será region free

Desde ATLUS confirman que Persona 4 Arena Ultimax será region free.

Persona 4 Arena Ultima cover ps3 usa

ATLUS comparte las nuevas portadas norteamericanas para Persona 4 Arena Ultimax, que están bien guapas. Como podéis ver, tenemos tanto la versión para PS3 como para la de Xbox 360, que tendrán un precio de 59,99$ la unidad.

Además, la compañía del Jack Frost se ha pronunciado con respecto al region lock. Según comentan, el bloqueo por región de la versión americana no afectará a Norteamérica, ni tampoco a Sudamérica. Solo matizan este detalle, por lo que queda en la duda si afectará a Europa y Japón. Por ahora en Twitter aseguran que será region-free, por lo que no debería haber problemas a la hora de importar el juego desde Europa, aunque para asegurarnos hemos preguntado a ATLUS para ver si nos terminan por confirmar directamente si el region free también será aplicable al viejo continente. En cuanto nos den respuesta, actualizaremos la noticia [Actualizado] ATLUS nos confirma que el juego no está bloqueado para Europa.

Persona 4 Arena Ultimax preorders

Las reservas del juego y primeras tiradas incluirán un Teddie bop bag, que no es sino un saco de boxeo inflable de Teddie, para que te desahogues bien cuando tengas un mal día. También se incluirá el segundo set de cartas del tarot de Persona, y el personaje Tohru Adachi podrá descargarse gratis como DLC durante la primera semana desde su salida al mercado americano.

DPSXBMock2




  • Megoliat

    Guay, así será más fácil importar por si sale una mejor ofertilla por allí xd