‘Phineas y Ferb’ rendirán tributo a ‘Perdidos’ en un episodio

Phineas y Ferb no para. Esta semana se estrena en Estados Unidos un episodio temático de Star Wars, y en breve veremos uno dedicado a Perdidos (LOST).

Phineas-y-Ferb-perdidos

Igual no os suena Phineas y Ferb, pero seguro que sí su mascota capitalizada hasta las trancas, Perry el ornitorrinco. La serie de Disney Channel tiene su aquel, está entretenida. Además, están cogiendo una buena dinámica polifacética que les permite parodiar otras series o películas de éxito. Esta semana se estrena en Estados Unidos un episodio temático de Star Wars, y en breve veremos uno dedicado a Perdidos (LOST).

Se ha anunciado durante la Comic-Con de San Diego, y lo ha hecho Damon Lindelof, uno de los pesos pesados de Perdidos. El episodio llevará el nombre de Lost in Danville, se emitirá en otoño y tendrá como protagonista una misteriosa cápsula que aparece de repente en el jardín de Phineas y Ferb.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    “igual no es suena Phineas y Ferb…” la “l”…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.