Poké Recreo y trajes para Pokémon en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Confirmados el regreso del Poké Recreo y los trajes para Pokémon en las ediciones Rubí Omega y Zafiro Alfa, así como los primeros Pokémon exclusivos.

Trajes Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Nuevamente The Pokémon Company hace oficial la información previamente adelantada por la revista Coro Coro en relación a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta ocasión se trata la confirmación del regreso del Poké Recreo y los trajes para Pokémon.

La función del Poké Recreo será idéntico, salvo novedades implementadas, al que vimos en Pokémon X y Pokémon Y. Podremos reforzar los vínculos con los Pokémon mediante minijuegos, caricias e ingesta de Pokélitos para, así, obtener varios beneficios en la batalla (ataques críticos, esquivar ofensiva enemiga, etc.).

En el Poké Recreo también podremos ver a los Pokémon vestidos con sus nuevos trajes. Estos trajes, comentan desde la compañía, guardan relación con cierto Auditorio del Gran Concurso, y por ahora se confirma a Pikachu como portador de los mismos. Por ahora se han confirmado los trajes de Pikachu Roquera, Pikachu Aristócrata, Pikachu Superstar, Pikachu Erudita y Pikachu Enmascarada.

  • Pikachu Roquera: ¡Farda de lo lindo con esta chupa roja con detalles metálicos! ¡El remate final es sin duda el llamativo cuello que acapara todas las miradas!
  • Pikachu Aristócrata: Un hermoso y delicado vestido azul y blanco y un sombrero adornado con flores y plumas: ¡una belleza radiante!
  • Pikachu Superstar: ¡Las cintas de color rosa y la falda con volantes son la combinación perfecta para la mirada chispeante de Pikachu!
  • Pikachu Erudita: Su bata blanca y gruesas gafas le dan un evidente aire académico. Pero ¿es un caramelo lo que asoma por el bolsillo?
  • Pikachu Enmascarada: ¡Pikachu se disfraza de luchador enmascarado! ¡Pero es una estrella demasiado grande como para limitarse al cuadrilátero!

En el mes de agosto se desvelará todo el misterio que rodea a estos nuevos trajes.

También se confirman dos de los Pokémon que en la generación serán exclusivos para cada entrega: Zangoose en Rubí Omega y Serviper en Zafiro Alfa.




  • Namikaze Seiryu

    Como los concursos sean ahora vestir a los pokémon paso de comprarme el juego

    • Anónimo

      Menuda cagada de comentario tio, para eso no comentes. Obviamente el juego no será para vestir, sólo será un complemento más del juego. En vez de malgastar el tiempo comentando una chorrada así te sugiero que hagas deporte o cualquier cosa de utilidad ;)

  • Anónimo

    Menuda cagada de comentario tio

  • Sevac

    Pikachu, ¡cuanto te quiero!