La Pokédex de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’ recuerda a la Game Boy Advance

Dos nuevos scans de la Coro Coro desvelan nuevos detalles relacionados con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS.

Marcial Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Tras haberse confirmado recientemente a Mega Metagross como nueva megaevolución para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ahora nos llegan nuevas páginas de la revista Coro Coro que desveló este dato y que aportan más novedades.

Por ejemplo, tenemos la ilustración de la que será la nueva Pokédex, que claramente está inspirada tanto en la original de Rubí y Zafiro como en la Game Boy Advance. También tenemos un nuevo conjunto de ropa para Pokémon conocido como Madame Pikachu (tenéis más detalles, y confirmación del regreso del Poké Recreo, en este enlace).

Junto a la lista de líderes de gimnasio y miembros del Alto Mando se confirma a Marcial, que viene acompañado de un Makuhita.

Pokedex Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Cause old is cool.

  • Namikaze Seiryu

    Marcial (Brawly/Tōki): My body is ready

  • Sevac

    Este juego para los nostálgicos es imprescindible, y para los nuevos en el género también, cuento los días…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.