‘Pokémon Trading Card Game’ llega a la Consola Virtual de 3DS

Este jueves llega a la Consola Virtual de 3DS el clásico para Game Boy Color 'Pokémon Trading Card Game'.

pokemon-trading-card-game-3ds
Desde Nintendo han anunciado la llegada de Pokémon Trading Card Game, la famosa versión del juego de cartas de Pokémon para Game Boy Color, a la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

El juego tendrá un precio de 4,99€ y estará disponible en Europa el jueves 10 de julio. En esta aventura volveremos a visitar los distintos gimnasios de la región de Kanto, solo que en lugar de combates con criaturas Pokémon, los libraremos mediante el uso de cartas. Los mazos y cartas disponibles pertenecen a los primeros sets aparecidos en el mercado.

Pokemon Trading Card Game CV 3DS idioma

Captura realizada por @TruenoOscuro

Tal y como podéis apreciar en la imagen que encabeza la noticia, la versión para Game Boy Color que llegó a España contiene varios idiomas, por lo que no debería haber problema a la hora de contener textos en castellano aunque para la Consola Virtual está disponible aquella que tan solo contiene inglés, francés y alemán, por lo que no podrá ser jugado con textos en español.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.