‘Pokémon Trading Card Game’ llega a la Consola Virtual de 3DS

Este jueves llega a la Consola Virtual de 3DS el clásico para Game Boy Color 'Pokémon Trading Card Game'.

pokemon-trading-card-game-3ds
Desde Nintendo han anunciado la llegada de Pokémon Trading Card Game, la famosa versión del juego de cartas de Pokémon para Game Boy Color, a la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

El juego tendrá un precio de 4,99€ y estará disponible en Europa el jueves 10 de julio. En esta aventura volveremos a visitar los distintos gimnasios de la región de Kanto, solo que en lugar de combates con criaturas Pokémon, los libraremos mediante el uso de cartas. Los mazos y cartas disponibles pertenecen a los primeros sets aparecidos en el mercado.

Pokemon Trading Card Game CV 3DS idioma

Captura realizada por @TruenoOscuro

Tal y como podéis apreciar en la imagen que encabeza la noticia, la versión para Game Boy Color que llegó a España contiene varios idiomas, por lo que no debería haber problema a la hora de contener textos en castellano aunque para la Consola Virtual está disponible aquella que tan solo contiene inglés, francés y alemán, por lo que no podrá ser jugado con textos en español.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.