‘Power Rangers Super Megaforce’ anunciado para Europa

Desde Bandai Namco anuncian la llegada a Europa del videojuego Power Rangers Super Megaforce para Nintendo 3DS.

OPRD_TITLE_SHEET_EnFr

Desde Bandai Namco aprovechan la Japan Expo 2014 para anunciar la llegada a Europa de Power Rangers Super Megaforce para Nintendo 3DS.

El videojuego se inspira en la 21º temporada de la serie de televisión americana, donde los Power Rangers deberán derrotar a un ejército alienígena que busca conquistar la Tierra. Gosei, el guardián sobrenatural, ayudará a los Rangers a alcanzar su cometido: proteger el planeta de la amenaza.

El jugador se pondrá en la piel de uno de los legendarios Power Rangers rojos, o bien enfundarse el traje de los Mighty Morphin Power Rangers.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    no volverán a sacar juegos como los de la megadrive no…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.