‘Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story’, licencia manga de Ivrea

Desde Ivrea anuncian la licencia para España del manga Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 叛逆の物語).

Puella Magi Madoka Magica The Rebellion Story Ivrea

Ivrea por fin desvelaba recientemente las dos nuevas licencias que se trae entre manos. La primera de ella es Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (劇場版 魔法少女まどか☆マギカ [新編]叛逆の物語 | Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari), la tercera historieta japonesa basada en el anime de SHAFT que llega a España y que, tal y como su nombre indica, adapta a la viñeta la tercera cinta basada en la franquicia. A su vez, es continuación del manga “original”.

De tres volúmenes en total, dio comienzo el 12 de noviembre de 2014 de la mano de Houbunsha, con autoría de Hanokage y Magica Quartet. Las últimas páginas del capítulo noveno y final fueron publicadas el 10 de enero de 2014.

En España podremos ver el primer tomo en septiembre de 2014. La serie tendrá una periodicidad mensual.

A través de este enlace puede encontrarse el anuncio sobre la edición española de Malicius Code, la segunda licencia de la editorial.

Una chica se convierte en mágica a cambio de su preciado deseo. El destino de las chicas mágicas, las Puella Magi, es pelear contra las brujas, que lo destruyen todo al plantar las semillas de la desesperación. Y al final, ellas mismas sucumben a eso, al transformarse en brujas también. Este terrible ciclo se ha repetido tantas veces que ha dado lugar al sacrificio de Madoka Kaname, y un nuevo orden se estableció en el mundo. Sin embargo, la batalla de las Puella Magi debe continuar. La razón de todo esto es la compensación por el milagro. Sin poder borrar de su memoria los recuerdos de la muerte de Madoka, Homura Akemi continúa luchando solitariamente en el nuevo mundo que se ha generado. Y sus sentimientos dan lugar a una nueva historia…

Madoka Kaname, la chica que alguna vez fue el pilar para la ley de los ciclos, y Sayaka Miki, la chica que alguna vez perdió su vida cuando se agotó su poder mágico; ambas aparecen frente a Homura. ¿Cuál es el significado de la aparición de dos chicas que se supone que no deberían existir más? ¿Acaso Nagisa Momoe, la nueva Puella Magi de rostro inseguro, tendrá la verdad al respecto? ¿Y qué es ese nuevo enemigo que atenta contra el orden de Dios y amenaza al mundo?




  • binboda

    Parece que la pelicula no convencio a algunos, haber como esta el manga XD.

    homuhomuuuuuuuuu

  • Luffink

    Ahora es cuando toca decir “¡SELECTAAAAAAAAAAAAAA!”

  • Joaquín Teepo

    El “A Diferent Story” me gustó muy poco. Aun así le daré la oportunidad, porque la serie original me encanta.

  • Vhsephi Kamiya

    que aburrimiento ya con tanto madoka…

  • Lovedolls

    Cuando piensa “Selecta Vision” licenciar la película? Lo suyo sería que anunciara algo antes del salón de Barcelona, digo yo… no he visto la película porque precisamente estoy esperando a Selecta la traiga.

    • Mortadelo All Star

      Yo también me hago esa misma pregunta, aunque para tu información aun faltan casi 3 meses para el Salón del Manga de Barcelona, así que durante ese tiempo la peli podría anunciarse (Eso espero), aunque yo tampoco la he visto porque estoy esperando a que llegue a España a manos de Selecta Visión

  • Mortadelo All Star

    Ahora solo faltaría que lo siguiente de Madoka Magica the Rebellion Story sea la película y ademas que la licencie Selecta Visión, y ademas en castellano