Este remix de Green Hill Zone (‘Sonic the Hedgehog’) es muy loco

El productor inglés Rogue cogido la melodía de Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog y ha hecho un remix increíble.

Green-Hill-Zone

Ya os he traído cosicas de electrónica otras veces, pero esta vez es que es muy bueno, lo juro. Viene de parte de un productor inglés llamado Rogue, y si eres fan de Sonic prepárate para gozar fuerte. El chico ha cogido la melodía de la Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog y ha hecho un remix increíble. De esos que escuchas mil veces, porque además de ser la canción de tu infancia puedes usarla para ponerte a tono. Venga, ahí va.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Rogue tiene mucho mejores remixes y originales xD nada especial.

  • Habimaru

    Bastante flojillo para mi gusto, en OCRemix das una patada y te salen quince mejores. Pero para nada malo.

    • Darkman

      ¡OverClocked ReMix FTW colega :D!

  • Shion

    No está mal, pero como dice Habimaru, hay muchas mejores. Para mí, los remixes (o remakes, más bien) de Tee Lopes son prácticamente insuperables. Ésta es su segunda versión del Green Hill: https://www.youtube.com/watch?v=4gdh5FEWg6o&list=TLb0qK7uqD0dpDAcxD2IKzO8WvkRPl7vXb

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.