‘Sakura Spirit’, novela visual ya a la venta en Steam

Ya está a la venta en Steam la novela visual Sakura Spirit. Una promesa del Judo viaja misteriosamente a un lugar extraño para conocer a misteriosas chicas.

Sakura Spirit 03

El equipo de Sekai Project publica en Steam su primera novela visual de corte indie. Titulada Sakura Spirit, y desarrollada por Winged Cloud. Tiene un precio de 9,99€ (aunque ahora mismo está rebajado a 7,49€), siendo compatible con PC, Mac y Linux.

A través de este enlace puedes acceder a la ficha del juego.

La prometedora estrella del judo Gushiken Takahiro iba a participar en dos semanas en el combate que decidiría su carrera. Un enfrentamiento de campeonato que alzará al ganador como atleta oficial de Japón.

Con tal de cumplir su sueño, estaba totalmente decidido a darlo todo por la victoria, pero a la vez estaba algo nervioso, por lo que, haciendo caso de los consejos de sus amigos, decide ir a un santuario que, según se dice, concede cualquier deseo. Tras realizar una ofrenda y ponerse a rezar, se marea y pierde el conocimiento, despertando después en un lugar que no logra reconocer.

Mientras busca el camino de regreso a su lugar natal, se encuentra con dos chicas armadas que persiguen a chicas-zorro.

¿Quiénes son estas misteriosas chicas? ¿Logrará Takahiro volver a su mundo o se quedará atrapado en aquel lugar?

http://youtu.be/kYP9SoWcbro

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.