Selecta Visión valora editar sus series más destacadas en Blu-ray, como ‘Cowboy Bebop’ o ‘Evangelion’

Manu Guerrero de Selecta Visión confirma que entra en los planes de la editora editar en Blu-ray todo aquel anime de su catálogo con éxito en nuestro país.

cowboybebop

Recientemente Selecta Visión ha editado Black Lagoon en formato Blu-ray, abriendo la veda del mismo modo a la multitud de series que tiene en su catálogo. Y es que, tal y como nos confirma Manu Guerrero de Selecta, entra en los planes de la editora editar en Blu-ray todo aquel anime de su catálogo que haya gozado de éxito en nuestro país.

Entre esas series menciona grandes nombres como Cowboy Bebop y Neon Genesis Evangelion, y es que el fondo de anime de Selecta Visión es envidiable, más ahora que podría extenderse a la alta definición. Por tanto, es cuestión de tiempo que conforme vayan saliendo en Japón las ediciones BD de sus series más emblemáticas, los chicos de Selecta se pongan manos a la obra con ellas — siempre condicionados, claro está, por la situación del mercado.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • Manu-G

    Me hace gracia a medias. Ya tengo Cowboy Bebop, pero me plantearía tenerla en blu ray por las mejoras de imagen que supondrán.
    Pero que hagan esto es una muestra más de que prefieren tirar de lo que ya han editado que traer cosas nuevas.

    • Mirakbueno

      Hombre, si a mi me hacen una nueva edicion de la version extendida de
      Evangelion con con version original subtitulada en las escenas nuevas
      en vez de el doblaje ese cutre que hicieron los de Selecta para que se
      pareciese al doblaje castellano (que ni por asimo se parece) yo si la compraria. Pero en dvd, Bluray yo no gasto.

      • Álvaro Barrientos Pazos

        ¿A que te refieres con “escenas nuevas”? Porque la versión platinum de NGE trae el audio japones original más los doblajes: castellano,catalán, gallego con sus subtítulos. Junto con extras como los story boards y la galería de imágenes.
        Son 6 DVDs.

      • Mirakbueno

        La version extendida (tambien llamada “renewal” en japon o “director’s cut” en España) es una version diferente a la version normal debido a que los ultimos capitulos (creo que a partir del 20 o asi, la vi hace mucho tiempo) tienen escenas nuevas que no trae la version normal. Por ejemplo, el capitulo 24 en su version extendida trae una escena nueva al principio cuando Rei tiene en sueño ese/pesadilla/lo que sea con su madre que no trae la version normal. Cuando Selecta licencio la version extendida o “director’s cut” como la llaman ellos para las escenas nuevas que no tiene la version normal hicieron un doblaje con un reparto que se parece mucho al reparto original del doblaje castellano de Evangelion pero que no le llega ni a la suela de los zapatos. Yo vi el capitulo 24 del “director’s cut” de Selecta y al ver el doblaje en la escena nueva no me gusto nada pero nada, nada, nada. Para eso mejor que hubiesen dejados esas escenas nuevas en japones con subtitulos, todos lo agradeceriamos. Y si ahora hacen una edicion nueva de evangelion con las escenas en japo con subs en vez de dobladas se lo agradecere comprandoles la serie que aun no la tengo.

      • Álvaro Barrientos Pazos

        Del 21 al 24 director’s cut en japones, la que tengo yo si que los tiene. La verdad si no me lo dices no lo sé, vi la serie cuando era muy pequeño y me la volví a ver cuando compre estos dvds pero no me di cuenta de que había escenas eliminadas.

      • Mirakbueno

        Si viste la serie cuando eras muy pequeño, probablemente en vhs lo mas seguro es que vieras la version normal pues la extendida todavia no habia salido. Incluso Selecta Vision tardo su tiempo en licenciar la version extendida. A dia de hoy Selecta Vision ya solo edita la version extendida pero con ese horroso doblaje castellano en las nuevas escenas…

    • chibisake

      Llevan trayendo cosas nuevas siempre, otra cosa es que lo compaginen con esto.

      • Manu-G

        Llevan trayendo pelis nuevas. Cada año compran un montón de pelis nuevas, lo cual no me parece mal.
        Pero series, con suerte licencian una cada año.

      • chibisake

        Es que el panorama no está para más cohetes, y las últimas apuestas, como Titanes y Fairy Tail, son realmente fuentes.

      • Luffink

        Pero Titanes se les acaba ahora en Agosto, Fairy Tail la sacan de higos a brevas… tienen que anunciar alguna nueva a la de ya

      • Manu-G

        Titanes lo entiendo, pero Fairy Tail, tiene su público, pero creo que la gente les pedía series que ya tuviesen un final antes que esa.

    • TaichoXela

      Por tercera vez no les voy a comprar Cowboy Bebop. Que se lo metan por ahí.
      Selecta solo vive de lo editado en el pasado, de Dragon Ball y alguna película nueva de vez en cuando.

  • Vhsephi Kamiya

    vamos… que hasta que editen algo que realmente merezca la pena van a tardar lo suyo

    • Tigrecill0

      Pues sí, porqué estamos en 2017 y de Evangelion en blu-ray de momento no hay ni rastro.

  • Eldroth

    Yo compraría Cowboy Bebop y Samurai Champloo. Espero, que las ediciones estén tan curradas como las pelis que ultimamente vende like el jardin de las palabras, 5 centimetros…

  • sporting200

    Sería graciosa la de Evangelion, porque en Japón no exite tal versión.

  • kuroneko

    Si para la versión Bluray de Evangelion se curran unos subtítulos nuevos me plantearía comprarla, que en la versión en DVD los subtítulos son una basura, hay veces que incluso pone directamente lo contrario de lo que están diciendo.

  • zackner

    Si sacan Cowboy Bebob en BD me plantearia pillarmela porque nunca he visto la serie y seria una buena oportunidad y con evangelion mas de lo mismo. Otra que si he visto y que me gustaria que tuviesen en BD seria la serie de Devil May Cry, todavia no me la he pillado en DVD por la posibilidad de que haya BD, me parece un buen producto que complementa al DMC 1 sacando cosas del 3. Ademas de ser la mar de entretenida la serie.

  • Mena

    Bueno, que yo sepa la serie de Evangelion aún no ha sido editada en blu-ray en Japon. La de Cowboy Bebop sin embargo si y… poco mas. No es que abunden demasiados animes clásicos editados en blu-ray en japon (incluso Dragon Ball Z ha tenido que ser “editada” en USA y no en condiciones en Japon).

    Que haya editado Selecta en DVD no han salido aún en blu-ray en Japon ni Skull Man, ni Wolf´s Rain, ni Death Note, ni Gun X Sword, ni Peace Maker Kurogane, ni Garasaki, y Saint Seiya que de momento solo salió el primer Box en Enero…

  • Spike Spiegel

    Es un cachondeo lo de España. No hay ni una puta serie en Blu ray. Solo las que confirman la regla (Mazinger Z y Caballeros del Zodiaco) un cachondeo porque en cualquier otro país te las encuentras en varias versiones y aquí tenemos las serien en DVD con una caja cutre y gracias…

    • chibisake

      Selecta Visión está editando todas sus últimas novedades en Blu-ray Disc.

  • Tigrecill0

    Si sacan Evangelion me la vuelvo a comprar aunque ya la tenga en DVD y sí sacan Cowboy Bebop me la compro de cabeza, porqué me encantó esa serie y aún no la tengo. Y si además consiguieran como licencia nueva Clannad en blu-ray ya se me han metido en el bolsillo.