Selecta Visión valora editar sus series más destacadas en Blu-ray, como ‘Cowboy Bebop’ o ‘Evangelion’

Manu Guerrero de Selecta Visión confirma que entra en los planes de la editora editar en Blu-ray todo aquel anime de su catálogo con éxito en nuestro país.

cowboybebop

Recientemente Selecta Visión ha editado Black Lagoon en formato Blu-ray, abriendo la veda del mismo modo a la multitud de series que tiene en su catálogo. Y es que, tal y como nos confirma Manu Guerrero de Selecta, entra en los planes de la editora editar en Blu-ray todo aquel anime de su catálogo que haya gozado de éxito en nuestro país.

Entre esas series menciona grandes nombres como Cowboy Bebop y Neon Genesis Evangelion, y es que el fondo de anime de Selecta Visión es envidiable, más ahora que podría extenderse a la alta definición. Por tanto, es cuestión de tiempo que conforme vayan saliendo en Japón las ediciones BD de sus series más emblemáticas, los chicos de Selecta se pongan manos a la obra con ellas — siempre condicionados, claro está, por la situación del mercado.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.