‘Seven Days’, shonen ai licenciado por Ediciones Tomodomo

Recientemente los fans del manga en España eran testigos del nacimiento de una nueva editorial, llamada Ediciones Tomodomo, cuya meta es ofrecer cómic japonés de todos los géneros, persiguiendo introducir...

Seven Days

Recientemente los fans del manga en España eran testigos del nacimiento de una nueva editorial, llamada Ediciones Tomodomo, cuya meta es ofrecer cómic japonés de todos los géneros, persiguiendo introducir temáticas y géneros poco presentes en nuestro mercado y ofreciendo la oportunidad de conocer el trabajo de autores inéditos en el país. Tras Nieve en Verano, de la que ya os hablamos en este enlace, ahora la editorial desvela su segunda licencia: Seven Days.

Seven Days es obra de Venio Tachibana (guión) y Rihito Takarai (dibujo). Es una historia sobre romance entre chicos (shonen ai) que abarca un total de dos tomos y estará disponible en otoño de 2014.
Su publicación tuvo lugar en Japón en 2007, pudiéndose disfrutar en primer lugar a través de la revista Craft, de la editorial Taiyo Tosho.

Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse.

Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad.

Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.