‘Shin Megami Tensei IV’ llega tirado de precio a Europa

Desde ATLUS confirman el precio para Shin Megami Tensei IV, que llegará a Europa en septiembre de 2014, exclusivamente en formato digital.

shin megami tensei iv characters

Atónito me he quedado al recibir la nota de prensa de los chicos de ATLUS sobre el precio que tendrá la versión europea de Shin Megami Tensei IV, y es que he tenido que leerla dos veces porque muy pocas veces se ve algo así.

El título, que finalmente llegará al Viejo Continente en septiembre de 2014, tendrá un precio de lanzamiento de 19,99€, £17.99 para los que nos leéis desde el Reino Unido. A lo largo del mismo mes de septiembre también veremos llegar todo el DLC del juego, salvo la armadura exclusiva que se entregaba a quienes en Norteamérica reservaban su copia del juego.

Recordad que Shin Megami Tensei IV llega a Europa únicamente en formato digital a través de la eShop de 3DS, ya que es ATLUS quien distribuye el juego directamente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.