Sorteo: Regalamos una S.H. Figuarts de Usagi | Sailor Moon

Hemos preparado un nuevo sorteo junto a nuestros amigos de Kurogami para regalaros una S.H. Figuarts de Bandai de Usagi Tsukino, de Sailor Moon.

sailor-moon-sorteo

Como sabéis, hace unos días se estrenó en Japón el primer capítulo de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, la nueva serie de Sailor Moon que anda levantando pasiones entre sus fans. Aprovechando este estreno os hemos preparado un nuevo sorteo junto a nuestros amigos de Kurogami para regalaros una S.H. Figuarts de Bandai de Usagi Tsukino. ¿La queréis? ¡Pues seguid leyendo!

Como de costumbre, para optar a estos 15cm de buen gusto podéis participar a través de Twitter, Facebook o los comentarios de la web. Si participáis a través de las tres vías tendréis más oportunidades, pero de ser así, sólo una participación por cada una, ¿eh? Sin trampas.

sailor-moon-sorteo-2

A través de Twitter

  1. Tenéis que seguirnos en @Deculture_es y en @Kurogami.
  2. Tras esto, ponéis el siguiente tweet en vuestra cuenta:

Quiero la figura de Usagi de Sailor Moon que sortean en @Deculture_es http://tinyurl.com/SailorMoonDC #SailorMoonDC #SailorMoon

A través de Facebook

  1. Tenéis que darle a “Me gusta” en las páginas de Deculture y Kurogami.
  2. Después basta con compartir esta publicación en vuestro muro.

A través de los comentarios

Aún más fácil. Basta con que nos dejéis un comentario aquí mismo diciéndonos, si pudieseis elegir cualquier cosa, qué producto de Kurogami.com os llevaríais a casa. Ya está. Entráis en la web, os dais una vuelta, soltáis un par de “quiero esto, esto y lo otro” y nos dejáis el comentario abajo.

sailor-moon-sorteo-3

Preguntas y otros detalles

El sorteo está limitado a territorio español. Sois muchos los que nos habéis escrito pidiéndonos participar desde Kósovo, así que por esta vez también podréis participar.

Podéis participar hasta el 20 de julio incluido. Una vez tengamos a todos los participantes, procederemos al sorteo, del que saldrá un afortunado lector que se llevará la figura a casa.

Patrocina

kurogami

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.