‘Stand by me Doraemon’ se muestra en tráiler, y menudo dramón

Stand By Me Doraemon, la nueva película protagonizada por Nobita y Doraemon se estrena en Japón el 8 de agosto, y ahora nos llegan dos nuevos tráilers.

stand by me doraemon

Stand By Me Doraemon, la nueva película protagonizada por Nobita y Doraemon, que conmemora el 80 aniversario de Fujiko F. Fujio —la mitad del dúo de mangaka conocidos como Fujiko Fujio, creadores del manga Doraemon— se estrena en Japón el 8 de agosto, y ahora nos llegan dos nuevos tráilers que nos muestran imágenes de la película llenas de drama, llanto y también romance.

El filme, a manos de Ryuichi Yagi (Moyashimon) y Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato), introduce por primera vez a la franquicia en el mundo de la animación CG, y unos meses después de Japón, en diciembre, podremos disfrutarla en cines de España gracias a Alfa Pictures y Luk Internacional.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Manu-G

    Parece que va a tener demasiados elementos de drama y poca comedia y aventuras (porque las películas han tenido más de aventuras generalmente).

    • Nara

      Mejor, a mi ya me estaban aburriendo un poco las películas que tienen hechas, todas suelen seguir un mismo esquema y ya se vuelven un poco cansinas

      • Manu-G

        Yo habré visto una en mi vida y como se distorsiona tanto a lo que es la serie en si, pues como que no me hizo gracia.
        Pues con esto me ha pasado lo mismo.

  • Vhsephi Kamiya

    por lo que veo va a ser un popurri de episodios metidos a presión en una película… todas las escenas pertenecen a capítulos del anime, pensé que serían más originales.

    Ya si la peli acaba como la OVA “Doraemon regresa a casa” será la leche XD

    no revelo nada para quienes no haya visto esos capítulos XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.