Los ‘continues’ más caros de ‘Street Fighter II’ toman forma de fundas para iPhone

La compañía japonesa Suzuri pone a la venta una serie de fundas para iPhone 5 que muestran las distintas escenas de "continue" de Street Fighter II.

street-fighter-ii-continue
Qué tiempos aquellos en los que íbamos a las salas recreativas solo para jugar a Street Fighter II, y lo que alucinamos cuando pudimos disfrutarlo en consolas. Uno de los momentos más característicos del juego era, sin lugar a dudas, la pantalla de continuación, que para nosotros era la “pantalla del continue”, donde nuestro personaje aparecía de lo más magullado.

La compañía japonesa Suzuri ha querido contentar a los nostálgicos de estas escenas ofreciendo una serie de fundas para iPhone 5 / iPhone 5s que ilustran este momento. En esta ocasión no será suficiente con echar veinticinco pesetas, ya que cada una de estas fundas cuesta 2700 yenes (19€).

street-fighter-ii-funda-iphone-continue

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.