‘Street Fighter II: La película de animación’ llega en Blu-ray a España

Desde Selecta Visión anuncian la llegada a España de Street Fighter II: La película de animación en DVD y Blu-ray Disc.

Street-Fighter-II-The-Animated-Movie-Selecta

Uno de los clásicos de la animación que muchos disfrutamos durante nuestra infancia y adolescencia fue sin duda Street Fighter II: La película de animación (ストリートファイターII MOVIE ), cinta de 1994 dirigida por Gisaburo Sugii (Alegre Juventud, Glass Mask), producida por Group TAC y con música de Tetsuya Komuro y Yuji Toriyama. Esa escena de Chun Li medio en pelotas (para la época, esa ropa ya era bastante picante) partiéndole la cara a Vega no se me olvidará en la vida, como tampoco la cara que se le puso a mi madre al presenciar esa escena. Así le salió el niño por culpa del anime.

Si eres de los nostálgicos que ansiaban hacerse con la versión remasterizada en DVD y Blu-ray Disc tengo buenas noticias: Selecta Visión se ha hecho con los derechos de la película para España. Además, la compañía del lobo pone fecha de lanzamiento: Octubre de 2014.

En un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.