‘Super Smash Bros. 3DS’ contará con el Palacio de N como escenario

Mostrados nuevos escenarios para la versión de 3DS de Super Smash Bros., destacando el del universo Pokémon, basado en el Palacio de N.

Palacio de N Smash Bros 3DS

A través de Miiverse, Masahiro Sakurai ha confirmado un nuevo escenario de combate para la versión de 3DS de Super Smash Bros. Relacionado con el universo Pokémon, podremos combatir en el Palacio de N y la Liga Pokémon de Teselia, donde veremos a Reshiram, Zekrom y Milotic.

Los escenarios de combate de las versiones para 3DS y Wii U de Super Smash Bros. contarán con diferentes diseños, y en ocasiones temáticas, aunque ello no evitará que algunos estén presentes en ambas entregas.

Por otra parte, hace varios días se confirmaba un escenario de Tomodachi Life, que también será exclusivo para Nintendo 3DS. La peculiaridad de este es que podremos ver de fondo a los Mii que tengamos guardados en la consola. También contaremos por primera vez en la serie con un escenario de combate de Paper Mario, que está hecho de papel y se irá arrancando conforme lleguen los fuertes vientos.




  • PokéHarry

    Wow, ¡eso sí que será una épica batalla Pokémon!