‘Tears to Tiara II: Heir of the Overlord’ anunciado para Europa y Norteamérica

ATLUS y NISA anuncian la llegada a Norteamérica y Europa del SRPG por turnos Tears to Tiara II: Heir of the Overlord (PlayStation 3).

Tears-To-Tiara-II

ATLUS nos trae la grata noticia de la llegada a occidente de Tears to Tiara II: Heir of the Overlord, SRPG por turnos para PlayStation 3 que será distribuido en Norteamérica por los chicos del Jack Frost mientras que a Europa llegará de la mano de NISA. De hecho, ya tenemos fecha de lanzamiento para ambos territorios: 11 de noviembre para Europa y 14 de octubre de 2014 para Norteamérica.

Se confirman textos en inglés y audio original en japonés. El precio para Norteamérica será de 39,99$.

Tears to Tiara II: Heir of the Overlord cuenta con más de 15 personajes protagonistas que forman parte de una historia mostrada a modo de novela visual. Desde un tímido muchacho que esconde un intenso odio hasta una groseria diosa de la guerra que nunca ha visto la tierra. Los personajes podrán forjar alianzas y relaciones, así como llegar a sus límites en su misión por liberarse del Imperio Divino.

Además, no solo podremos servirnos de los aliados para hacer frente a los enemigos, sino que también podremos utilizar a gigantescas criaturas para que la victoria esté de nuestro lado. Junto a todo esto tenemos también ataques conjuntos, combos y potenciadores de magia que ayudan a aportar profundidad a las mecánicas de juego.

Hamilcar Barca es un joven que, buscando ganarse la vida, es obligado a trabajar para el Imperio Divino. Un día, al presenciar cómo el Imperio quema en la hoguera a una chica, desata de su interior un terrible secreto: la furia desenfrenada y el poder demoníaco del berserker.

Con esta nueva fuerza, y la insistencia de una diosa, Hamilcar carga sobre sus hombros la responsabilidad de liberar a su pueblo de la tiranía de un pueblo corrupto. En su viaje para lograr la libertad de todo un pueblo esclavizado, luchará junto a poderoso aliados, bestias e incluso dioses. Sin embargo, primero deberá aprender a domar el demonio que lleva dentro, puesto que él mismo podría llegar a ser capaz de reducir el mundo a cenizas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Profesor Agumon

    Me acabo de quedar con el culo torcido con este anuncio

  • Alejandro Villanua Lopez

    Me recuerda muuucho al agarest y tambien me viene a la cabeza el conception

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.