‘Terra Battle’, lo nuevo de Mistwalker y Sakaguchi para iOS y Android

Confirmado en la Japan Expo que Terra Battle se trata del nuevo videojuego de Mistwalker y Hironobu Sakaguchi, un JRPG free to play para iOS y Android.

Terra Battle

Durante la Japan Expo se ha anunciado cuál será el destino del nuevo JRPG de Mistwalker y Hironobu Sakaguchi, con BSO de Nobuo Uematsu. Se trata de Terra Battle, un free to play para dispositivos iOS y Android que estará disponible en septiembre en Japón. En la página web oficial del videojuego hay secciones en inglés, por lo que no sería de extrañar verlo algún día por estas tierras.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.