‘The Awakened Fate Ultimatum’ anunciado para Europa y Norteamérica

Desde NISA anuncian la llegada a Europa y Norteamérica de The Awakened Fate Ultimatum (PS3), secuela de The Guided Fate Paradox.

The-Awakened-Fate-Ultimatum-01

Los chicos de NISA han aprovechado la Anime Expo para desvelar varias de sus licencias próximas. Una de ellas es The Awakened Fate Ultimatum, roguelike para PlayStation 3 que sigue los pasos del universo presentado por The Guided Fate Paradox.

El juego llegará a Europa y Norteamérica a lo largo de 2015, en formato físico y digital.

Varios años después de que ocurriera cierta revolución y el poderoso Satanael fuese vencido, los demonios fueron capaces de mantener y dominar su guerra contra los ángeles. Mientras tanto, en Celestia se recurre a la guerra de guerrillas para sobrevivir. Se centraron en investigar una manera para crear un Dios que usar en su última batalla contra los demonios. Tras crear el Fate Awakening Crystal, una herramienta capaz de convertir a humanos en dioses, los ángeles sólo podían esperar a la llegada del día en el que un humano fuera compatible con el cristal.

Un día, en el mundo de los humanos, un chico es atacado por un grupo de demonios mientras se dirigía del colegio a casa. El resultado de este incidente acaba con el chico siendo apuñalado en el corazón, pero antes de que su vida llegara a su fin una chica logra salvarle la vida. Más tarde, el joven se despierta en un lugar extraño… Celestia. Como si fuera guiado por el Fate Awakening Crystal, ahora implantado en su pecho, se halla en medio de una guerra entre las fuerzas demoníacas y angelicales. Con sus poderes recién despertados, deberá hallar la manera correcta de darles uso, y en última instancia… ¿A cuál de las dos nuevas chicas que formarán parte de su vida logrará salvar?


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.