‘The Firefly Diary’ podría tener edición física en occidente

Desde NISA insinúan la posibilidad de editar en formato físico htoL #NiQ: The Firefly Diary, videojuego exclusivo para PS Vita.

The-Firefly-Diary-01

He podido ver en la página de Facebook de NISA que están barajando una edición física para occidente de htoL #NiQ: The Firefly Diary, juego exclusivo para PS Vita.

La noticia surge de la pregunta que en esta red social han vertido: ¿Iluminaría vuestro día [el anuncio de] una edición física de htoL#NiQ: The Firefly Diary?

El juego llegará a Europa y Norteamérica en otoño de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Natsume.

    Ojala, asi podria comprarlo.

  • Guimu

    Vaya que si lo haría.

  • Yuriko

    uys espero que lo traigan aunque sea en ingles >.<

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.