‘The Firefly Diary’ anunciado para Europa y Norteamérica

Desde NISA confirman la llegada a Europa de The Firefly Diary, un juego digital para PS Vita sobre una chica amnésica que es ayudada por dos luciérnagas.

The-Firefly-Diary-04

El último de los anuncios de NISA durante la Anime Expo ha sido el de la llegada a Europa y Norteamérica de htoL#NiQ: The Firefly Diary, un título digital para PS Vita que podremos disfrutar en otoño de 2014.

The Firefly Diary es un título atmosférico que nos permitirá servirnos de las pantallas táctiles delantera y trasera de la consola para conducir a una joven chica a través de peligrosas ruinas. Dos luciérnagas, una de la luz y otra de la sombra, han de trabajar en conjunto para recuperar los recuerdos de la chica y salvarla del más tenebroso de los destinos.

En las profundidades de unas ruinas laberínticas, una joven llamada Mion despierta de un profundo letargo. Perdida, sola, y sin recordar cómo ha podido llegara este lugar o siquiera quiénes son sus padres, es recibida por dos luciérnagas —una compuesta en su totalidad por luz y otra bañada por las sombras—. Cambiando entre el mundo de la luz y el de las sombras, ambas luciérnagas deberán trabajar unidas para recuperar los recuerdos de Mion y llevarla fuera de las ruinas, donde voraces bestias de las sombras, máquinas antiguas y trampas acecharán su camino. ¿Qué secretos esconden los recuerdos perdidos de Mion? ¿Cuál es la conexión entre ella, las ruinas y las luciérnagas que iluminan el camino a seguir? Las respuestas podrían desvelar una oscuridad aún mayor, una a la que habrá que hacer frente desde el interior…


NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Ustars

    A falta de Freedom Wars tenemos esto y el juego guarrete lol, chibi vete a dormir un poco joder xd