‘The Firefly Diary’ muestra su primer tráiler en inglés

Mostrado el primer tráiler en inglés de The Firefly Diary, el primer juego indie de NISA que llegará en otoño a las PS Vita europeas.

The-Firefly-Diary-01

El primer juego indie de NISA va de una chica que despierta en una cueva, sin recuerdo alguno de nada, y recibe la ayuda de una luciérnaga de la luz y otra de la oscuridad. Se titula htoL#NIQ: The Firefly Diary y saldrá a la venta para PS Vita en otoño de 2014.

Después de confirmarse su llegada a occidente, ahora se comparte el primer tráiler del juego subtitulado al inglés.


NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Kipik

    Pedazo de copia del Child of Light

    • chibisake

      En realidad la probabilidad de que eso sea cierto es nula. Ubisoft debería hacer mucho, muchísimo ruido, en Japón para ello. Ni hablar ya de que Child of Light no ha puesto sobre la mesa nada que no existiera anteriormente.

      • Kipik

        Claro, el Child of Light no lo conoce nadie en Japón porque total, es un juego de Ubisoft, una empresa de mierda que nio la conoce nadie, y que ha salido para prácticamente todas las plataformas.
        PD: http://www.pixiv.net/search.php?s_mode=s_tag&word=child%20of%20light

        • chibisake

          Que no lo conozca nadie lo has comentado tú. Yo he hablado de hacer ruido.

          Además de lo dicho antes, porque sigo sin ver la relación entre ambos (es plataformas con tintes ligeros de RPG frente a una aventura), tienes el hecho de que este juego fue anunciado antes de que Child of Light saliera al mercado. Por tanto la fase de planificación ya estaría finalizada.

          • Kipik

            De que el Child of Light saliera al mercado, no de que empezara su desarrollo, ya que éste empezó mucho antes, y además los de Ubisoft estuvieron mucho tiempo sacando vídeos del juego para aumentar el hype, así que no me vengas con semejantes tonterías porque es obvio que se han basado en él para hacer este juego, o, al menos, eso es lo que parece de momento.

          • chibisake

            Ni de coña a raíz de vídeos breves se extrae un juego completo. Y vuelvo a repetir, peras con manzanas, desde la estética hasta el gameplay, pasando por la historia incluso.
            http://www.deculture.es/2014/07/04/the-firefly-diary-europa/

          • Kipik

            Madre mía…

    • Luffink

      Francamente, no veo la “copia” por ningún lado. Hay montones de juegos con un estilo gráfico “dibujado”, y este es una aventura/puzle con jugabilidad entre dos mundos, mientras que Child of Light es un RPG. En The Firefly Diary tú manejas a la luciérnaga mientras dirige a la chica, mientras que en Child of Light manejas a ambos, aunque la utilidad de la luciérnaga se limita a algunos puzles y las batallas