The Last: Naruto the Movie; nueva película del ninja butanero

Anunciado título, detalles y fecha de estreno en cines japoneses de The Last: Naruto the Movie, la nueva película del ninja de naranja.

the-last-naruto-the-movie

Tras haber pasado dos años desde el estreno en cines japoneses de Road to Ninja, ha sido anunciada una nueva película protagonizada por Naruto, popular manga de Masashi Kishimoto. La cinta, titulada The Last: Naruto the Movie, conmemorará el 15 aniversario del manga y se estrenará el 6 de diciembre de 2014.

El propio Kishimoto guionizará el proyecto, realizará el diseño de personajes y supervisará todo el proyecto. En el filme, Naruto lucirá un cuerpo más tonificado, un pelo más corto y se comportará de manera más adulta durante los momentos serios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    “El ninja butanero”

  • Markoelfenix

    Tiene pinta de película basura como las anteriores… en fin la vere y luego vomitare sobre ella en diversos foros para complecerme.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.