‘Tokyo Twilight Ghosthunters’ anunciado para Norteamérica

Akys Games anuncia la localización para Norteamérica del videojuego Tokyo Twilight Ghosthunters, un Adventure RPG sobre fantasmas para PS3 y PS Vita.

Tokyo-Twilight-Ghosthunters 00

Aksys Games ha anunciado la localización para Norteamérica del Adventure RPG Mato Kurenai Yuugekitai: Tokyo Twilight Ghosthunters para PlayStation 3 y PS Vita. En occidente será bautizado como Tokyo Twilight Ghosthunters, y saldrá a la venta a lo largo de 2015.

El juego, que cuenta con toques de aventura, lo sobrenatural y el romance juvenil, ha sido desarrollado por Toybox Games y publicado en Japón por Arc System Works. Shuuhou Imai figura como director del proyecto, mientras que Chinatsu Kurahana (Uta no Prince-sama) ha realizado el diseño de personajes. La música estuvo a cargo de The Key Project y el tema de apertura ha sido compuesto por Nobuo Uematsu. 13 episodios componen la historia, combinando partes de aventura y de batalla.

El juego se divide en dos partes: los jugadores investigarán extraños casos en el instituto Kurenai al más puro estilo de las novelas visuales. Las decisiones tomadas afectarán a la historia y serán significativas, pudiendo elegir entre cinco emociones distintas y entre los cinco sentidos humanos para transmitir el deseo del jugador.

La segunda parte es el combate, único y nada convencional. Como cazadores de fantasmas, los jugadores deberán poner trampas en un tablero que tendrá su toque de estrategia e intuición. Las batallas se acompañan de efectos visuales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.