Ediciones Tomodomo prepara nuevas licencias yaoi y shonen ai

La recién nacida Ediciones Tomodomo anuncia que prepara nuevas licencias yaoi y shonen ai, así como despeja algunas dudas sobre sus ediciones.

Ediciones-Tomodomo

Tras anunciar la llegada a España del josei manga Nieve en verano y, poco después, el shonen ai Seven Days, la editorial española Ediciones Tomodomo continúa sorprendiendo a muchos fans que en nuestro país llevan demandando obras pertenecientes a géneros y demografías actualmente no tan explotados como el shonen de aventuras, y en especial a una parte del sector que ha sido descudado: el femenino.

A través de su cuenta de Twitter, desde Tomodomo confirman que tienen entre manos el anuncio de un nuevo shonen ai que será anunciado en la semana del 7 al 13 de julio de 2014. No contentos con esta noticia, hacen oficial su intención de publicar yaoi.

Despejando dudas, también se han comentado algunos detalles de interés para quienes deseen adquirir sus productos. En primer lugar confirman la distribución en librerías de sus tomos y la futura apertura de su propia tienda online. Además, confirman que la traducción para cada una de sus obras ha sido realizada directamente del japonés.





Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.