Ediciones Tomodomo prepara nuevas licencias yaoi y shonen ai

La recién nacida Ediciones Tomodomo anuncia que prepara nuevas licencias yaoi y shonen ai, así como despeja algunas dudas sobre sus ediciones.

Ediciones-Tomodomo

Tras anunciar la llegada a España del josei manga Nieve en verano y, poco después, el shonen ai Seven Days, la editorial española Ediciones Tomodomo continúa sorprendiendo a muchos fans que en nuestro país llevan demandando obras pertenecientes a géneros y demografías actualmente no tan explotados como el shonen de aventuras, y en especial a una parte del sector que ha sido descudado: el femenino.

A través de su cuenta de Twitter, desde Tomodomo confirman que tienen entre manos el anuncio de un nuevo shonen ai que será anunciado en la semana del 7 al 13 de julio de 2014. No contentos con esta noticia, hacen oficial su intención de publicar yaoi.

Despejando dudas, también se han comentado algunos detalles de interés para quienes deseen adquirir sus productos. En primer lugar confirman la distribución en librerías de sus tomos y la futura apertura de su propia tienda online. Además, confirman que la traducción para cada una de sus obras ha sido realizada directamente del japonés.








  • Kipik

    Ale, ya no se puede quejar nadie.

    • Vhsephi Kamiya

      yo me quejo… quiero yuri!

      • Kipik

        Si estan trayendo Yaoi no me extrañaría que trajeran también Yuri, aunque tiene bastante menos público (al igual que con el Yaoi, la mayoría del público de Yuri es femenino, y además, minoritario). A mi no me interesa, pero cada uno que haga lo que quiera xD yo me quejo porque no traen Oyasumi Punpun y ya.

        • Boris.

          Según tengo entendido, Oyasumi se la están rifando entre Norma, Milky Way y otras. Por ahora, tenemos “La chica a la orilla de mar”, y en Septiembre, Nijigahara Holograph, así que yo veo muy posible que la traiga alguien en breve.

  • Namikaze Seiryu

    Pues es una buena noticia, voy a estar bastante pendiente de esta editorial :3

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Shut up and take my money!!!