Toshio Suzuki hará de actor en ‘The Next Generation Patlabor’

Ha sido anunciado que Toshio Suzuki, cofundador y productor de Studio Ghibli, interpretará el papel de un personaje en The Next Generation Patlabor.

toshio suzuki ghibli

Las industrias del anime y del cine japonés se rinden ante los pies de Studio Ghibli, y no faltan ocasiones en las que esto se hace visible. Toshio Suzuki, cofundador y productor de la productora de animación japonesa, hará de actor en el sexto episodio del proyecto de imagen real The Next Generation Patlabor, dirigida por Mamoru Oshii.

Suzuki interpretará el papel de un agente de la organización Neppuusha, una palabra que precisamente es un guiño a Ghibli. El episodio se estrenará en conjunto con el número siete el 30 de agosto de 2014.

El episodio 6, titulado Daikaijū Arawaru Kōhen (Aparece un monstruo gigante, parte II), es la segunda parte de una historia que gira en torno a una misteriosa criatura marina y que comienza con la desaparición de un surfista. Al mismo tiempo aparece un enorme monstruo marino, y este incidente llamará la atencion de la bióloga marina Nobuko Nanami, aunque el equipo de la Sección 2 se encontraba de vacaciones cuando ocurrieron los hechos. Todos se ven envueltos en la investigación cuando los turistas se emocionan por ver a un gran robot como el Labor luchar contra el monstruo.



Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ekeko

    Se lo merece

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.