‘When Marnie Was There’ sube al podio durante su estreno en Japón

When Marnie Was There, reciente cinta de Studio Ghibli y Hiromasa Yonebayashi, logra la tercera posición durante su primer fin de semana en cines japoneses.

marnie 8
When Marnie Was There (Omoide no Marnie, Cuando Marnie estuvo allí), se estrenó en la taquilla japonesa el 19 de julio de 2014. En su primer fin de semana de estreno ha logrado alcanzar una envidiable tercera posición únicamente superada por Pokémon The Movie XY: Cocoon of Destruction and Diancie (Pokémon, la película XY: Diancie y la crisálida de la destrucción) y una Maléfica líder de taquilla.

Un total de 461 salas de cine han empujado a la cinta de Studio Ghibli a subir al podio, lográndose recaudar 380 millones de yenes aproximadamente, unos nada envidiables 2,8 millones de euros. Hay quienes están aprovechando estos datos para señalar que Studio Ghibli podría desaparecer, pero no son más que meras especulaciones sin una base sólida sobre la que sostener dichas afirmaciones.

En este enlace podéis ver el tráiler de la cinta.

Anna vive con unos padres adoptivos, siendo una chica inadaptada sin amigos, siempre fuera del rebaño. Luego es enviada a Norfolk para quedarse con los ancianos señores Pegg, en un lugar donde correrá por dunas de arena y la orilla del agua. En aquel la zona hay una casa, conocida como La Casa Marsh, que traerá a la chica sentimientos encontrados. Ella la siente cercana, su recuerdo le resulta familiar, y no tardará en conocer a una extraña chica llamada Marnie, quien se convierte en el primer amigo de Anna. Sin embargo, Marnie no es lo que aparenta ser…

Fuente: Box Office Mojo




  • hector

    La sinopsis suena algo yuri O.o xD