‘When Marnie was there’ muestra su tráiler completo

Por fin se libera el tráiler completo de When Marnie was there, la próxima película de Studio Ghibli con Hiromasa Yonebayashi como director.

marnie 8

Omoide no Marnie, When Marnie was there, como prefiráis llamarlo, muestra por fin su tráiler completo y en alta definición cuando hasta ahora solo pudimos ver una versión fragmentada del mismo. Ahora, la hermosura y leve nostalgia que se desprendían del anterior vídeo, son ahora intensificadas para unirse a escenas dramáticas.

Hiromasa Yonebayashi se encarga de la dirección de la nueva cinta de Studio Ghibli, que se estrena en cines japoneses el 19 de julio de 2014.

Anna vive con unos padres adoptivos, siendo una chica inadaptada sin amigos, siempre fuera del rebaño. Luego es enviada a Norfolk para quedarse con los ancianos señores Pegg, en un lugar donde correrá por dunas de arena y la orilla del agua. En aquel la zona hay una casa, conocida como La Casa Marsh, que traerá a la chica sentimientos encontrados. Ella la siente cercana, su recuerdo le resulta familiar, y no tardará en conocer a una extraña chica llamada Marnie, quien se convierte en el primer amigo de Anna. Sin embargo, Marnie no es lo que aparenta ser…




  • Ximena Soto

    T___T cuando llegara a Mexico!! ??