Ya puedes registrar tu dominio .moe

Allá por 2013, el proveedor de internet Interlink anunciaba que incorporaría los dominios .moe a su oferta. Desde hace relativamente poco, ya se pueden adquirir a través de su web, que...

moe dominio

Allá por 2013, el proveedor de internet Interlink anunciaba que incorporaría los dominios .moe a su oferta. Desde hace relativamente poco, ya se pueden adquirir a través de su web, que además luce el logotipo para que el que llegaron a organizar un concurso de diseño.

Una movida bien loca que ya tiene sus primeras víctimas, como la desarrolladora AQUAPLUSUtawarerumono, To Heart, White Album— que ya luce el .moe en su web oficial. El precio de lucir semejante orgullo es inferior a los 15€ (anuales), así que ya tardáis.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.