Así son los blister que protegen las primeras figuras Amiibo

Desde Nintendo comparten los diseños de blister para la primera remesa de figuras Amiibo que llegarán a Europa a lo largo de 2014.

Blister Amiibo

Desde Nintendo muestran los diseños para Europa de los blister contenedores de la primera remesa de figuras Amiibo, las cuales llegarán a lo largo de 2014.

Las imágenes se corresponden con Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth.

Si queréis echarle un vistazo cercano a las figuras, en esta entrada os mostramos imágenes a una buena resolución.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • BDong00

    ¿Al final los Amiibo van a ser para las New 3DS y la WiiU? ¿O van a sacar el lector para la 3DS (Normal) ? Porque no lo he entendido bien, pero creo que las New 3DS traían el lector ( o NFC, o como se llame eso) incorporado.

    • Darkamlight

      En las 3DS XL, normal y 2DS se tendrá que comprar un cacharro aparte.
      En las “New” 3DS no.

  • Vhsephi Kamiya

    se saben los precios?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.