Las figuras ‘Amiibo’ en imágenes detalladas

Mostradas imágenes detalladas de la línea de figuras Amiibo, juguetes inteligente de NIntendo que podrán interactuar con juegos de Wii U y 3DS.

Amiibo-E3-2014-(5)

Amiibo es el nombre que reciben las figuras que permiten conectar e interactuar con juegos compatibles de Wii U y 3DS / 2DS , siendo los juguetes inteligentes más deseados por los niños. Los fans de Nintendo ya estaréis al tanto de estas figuras, y sobre todo habréis apreciado que son artículos que contarán con un gran nivel de detalle.

Recientemente han salido a la luz imágenes a mayor resolución sobre la primera serie de Amiibo, que estarán centradas en Super Smash Bros. Para que podáis disfrutarlas, os las mostramos tras el salto.

Los primeros juegos confirmados como compatibles con Amiibo son Super Smash Bros., Mario Kart 8, Mario Party 10, Captain Toad: Treasure Tracker y Yoshi’s Woolly World, aunque no serán los únicos.

Las figuras llegarán en invierno de 2014.

Amiibo Aldeano Amiibo Donkey Kong Amiibo Fox Amiibo Kirby Amiibo Link Amiibo Mario Amiibo Marth Amiibo Pikachu Amiibo Pit Amiibo Samus Amiibo Wii Fit Trainer Amiibo Yoshi Amiibo Zelda

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Reno

    ¿Y los “palitos” o soportes de estabilidad de colorines?

    • chibisake

      Las figuras no han variado desde los prototipos finales hasta las versiones comerciales. Los soportes sí, pero no es un cambio de especial relevancia a nivel práctico, solo estético, y no afecta realmente al resultado final al menos que nos pongamos extremadamente exigentes.

      • Adrián Ovejero

        ¿A menos que nos pongamos exigentes?

        No soy precisamente un coleccionista con énfasis en el perfeccionismo ni nada por el estilo, pero del soporte transparente (¿metalizado?) que sostiene a Link en su versión “teórica” al cilindro tocho amarillo vómito de la versión final, creo que hay un salto bastante grande. Al vacío.

      • chibisake

        Pues me estás dando la razón por apresurarte. Mira que tienes las imágenes bien en grande en el artículo para comprobar que eso siempre ha sido un apoyo de plástico que ahora se colorea.

        Mi compañero Chusetto vio en persona los prototipos y eran de plástico. Vamos, que eso nunca ha cambiado.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.