‘Arcana Heart 3: Love Max!!!!!’ llega a Europa de la mano de NISA

Desde NISA confirman la llegada a Europa del fighting game 2D Arcana Heart 3: Love Max!!!!! (PS3, PS Vita), versión mejorada del AH3 original.

Arcana-Heart-3-Love-Max-Europa

NISA vuelve a sorprendernos, y también a deleitarnos, a los fans con nuevas y jugosas licencias para Europa. La primera de ellas es Arcana Heart 3: Love Max!!!!!, que estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

Por ahora no tenemos fecha concreta de lanzamiento, pero sí que se conforma que este fighting game 2D de Examu y Arc System Works llegará a lo largo de 2014.

Arcana Heart 3: Love Max!!!!! es la versión mejorada del Arcana Heart 3 original, con rebalanceo aplicado a la jugabilidad y nuevos modos de juegos. 23 personajes femeninos con estética anime te esperan con nuevos ataques, habilidades defensivas y nuevos escenarios renderizados en 3D.

Prueba a combinar diferentes Arcanas con tu luchadora para ver qué combinación se adapta mejor a tus gustos y habilidades, creando a la vez nuevos combos devastadores. Demuestra tus habilidades en el modo online y disfruta del nuevo contenido añadido al modo historia.

Nuevos escenarios ocultos y más de 300 imágenes que describen la rutina diaria de las luchadoras bastan para tenerte ocupado durante bastantes horas.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Guimu

    Como el modo online sea igual que el del Blazblue… A veces daba la sensación de que no se lo había comprado nadie (o yo tenía mala suerte :/)
    Espero que los fans disfruten de este juego

  • Mortadelo All Star

    Solo una pregunta, ¿Y para los que nos compramos el original no podría venir como actualización?

    • chibisake

      Se hace imposible por varios factores. Los principales: originalmente ha sido concebido como juego físico/digital con mejoras, no como actualización, y este juego lo trae una distribuidora distinta a la que nos trajo el primer Arcana Heart 3.

      • Mortadelo All Star

        Es que si te he de ser sincero, no me hace gracia pagar 2 veces por el mismo juego