‘Ataque a los Titanes’ duraría otros tres o cuatro años

Shintaro Kawakubo asegura en una entrevista que al manga Ataque a los Titanes le quedarían otros tres o cuatro años de publicación.

ataque-a-los-titanes-eren

Hajime Isayama comenzaba a publicar en 2009 en la Shonen Magazine de Kodansha un manga que lo catapultaría hacia el mayor de los éxitos: Ataque a los Titanes. A día de hoy cuenta con una temporada de anime, dos películas en ciernes y una más que evidente continuación en forma de más temporadas.

¿El manga? Bueno, pues dice su editor Shintaro Kawakubo en una entrevista al periódico de la universidad de Tokio que le quedan otros tres o cuatro años de vida. Eso sí, aunque la cosa tendrá fin, dice que Ataque a los Titanes pasará de generación a generación durante al menos cinco décadas, ahí es nada.




  • gidath

    No me extraña nada, de las mejores series

  • Kipik

    Si ya es mala la serie, alargándose 4 o 5 años se va a ir a la mierda completamente xD y eso de que pasará de generación en generación… Espero que no sea así, porque no lo merece.

    • SenZaNurY

      Pues no lo veas, chato y listo.

      • Kipik

        Como si no pudiera hacer y decir lo que me da la gana. Libertad de expresión, se llamaba, ¿no?

  • _-H-_

    Lo que me llama la atención es que sea el editor y no el autor quien hable de hasta donde llegará la serie. Da la sensación de que a Isayama ke han dicho “hasta aquí,más no.” XD

  • Deka

    Pero esto ya se sabía, Isayama dijo que quería terminar SnK con alrededor de 20 tomos. Haciendo las cuentas de 1 capítulo por mes y 6 capítulos por tomo, la fecha sale tal y como dice ahora su editor.

    • chibisake

      Es información adicional y complementaria que el propio editor no había desvelado por sí mismo anteriormente. No obstante es un dato orientativo, por unas razones u otras se podría forzar la conclusión del manga (pérdida de fans y demanda, cosa muy difícil con esta serie, pero no imposible) o incluso alargarla (afán por seguir rentabilizándola, como ya se puede ver con la de spinoffs que están saliendo).

  • Borsalino

    ¿cinco décadas? XDDD. Eso es algo que todavía no ha conseguido ni Dragon Ball y dudo mucho que otro manga pueda lograr tal proeza, salvo, tal vez, One Piece.

    • Vhsephi Kamiya

      Kochikame lleva publicándose desde el 1976… dos años más y llevará cinco décadas XD

    • bikooo2

      se refiere a dentro del manga, o sea que dentro del manga pasarán 50 años así que veremos a Eren siendo un viejales
      P.D: la sigo por Norma y no se si aún no la ha palmado

  • SenZaNurY

    Death Note tampoco es mucho y es un buen Anime, no lo alarguen más si no va a ser buena.

  • Vhsephi Kamiya

    una pena de serie que ha sufrido el síndrome “Naruto” = empezar muy bien y cagarla solo por el fanatismo fujoshi y la fama del anime.

  • Joaquín Teepo

    El problema que tienen/tenéis muchos es que cuando una serie se pone de moda entrais en modo antifandom.

    Yo empecé a leer SNK antes del subidón de fama y me encantaba y eso no ha cambiado. Ojalá hubiera menos fans pesad@s (sobretodo con Levi xD), pero yo lo que hago es pasar, no entrar a hilos donde escriban, no seguirlos en twitter, etc., y disfrutar a mi manera de la obra.

    Me pasa lo mismo con otras como Death Note, me encanta, pero trato de evitar su fandom (generalmente adolescentes que la acaban de descubrir).

    • bikooo2

      Death Note es un truño… fuera de tonterias como esa que acabo de decir, que si que es verdad que no me gusta, pero tampoco la voy a llamar truño. Tu postura me parece la mejor pasar del fandom y verla a tu manera, es lo mismo que me pasoó con SAO todos poniendola por los aires y otros de truñaco, y la verdad es que no es un mal anime, no el mejor del mundo pero tampoco el peor, lo mismo me pasa con esta serie que no me parece una seriaca pero tampoco me parece un truño